DME CORREDOR DE SEGUROS

RESPONSABILIDAD CIVIL

 

Seguros adaptados a su actividad comercial, negocio o empresa para hacer frente de la mejor manera posible a cualquier perjuicio a terceros durante su actividad.

ContactoTe llamamos
RESPONSABILIDAD CIVIL

En la vida cotidiana, pueden surgir imprevistos que comprometan tu patrimonio por cualquier reclamación de daños por responsabilidad civil a un tercero.

¿No encuentras un seguro adaptado a tu actividad?

En DME auditamos cada actividad profesional y sus riesgos, realizando una comparativa con al menos tres compañias aseguradoras distintas, para ofrecer un seguro a medida. Disponemos de seguros profesionales especificos y exclusivos.

AUTONOMOS

+ INFO

Código civil artº 1902: “… El que por acción u omisión cause daños a otro, interviniendo culpa o negligencia, está obligado a reparar el daño causado …”.
En DME correduría de seguros te ayudamos a encontrar un seguro a medida para cubrir los posibles daños económicos, patrimoniales o físicos a terceros derivados de tu actividad empresarial o profesional para que desempeñes tus funciones de responsabilidad con total tranquilidad.

EMPRESAS

+ INFO

Con nuestra amplia oferta de seguros y seguros en exclusiva conseguimos cubrir todo tipo de actividades.

En DME siempre contaras con el mejor asesoramiento y trato personalizado.

OTRAS ACTIVIDADES

+ INFO
¿No encuentras tu seguro? En DME disponemos de una amplia oferta de seguros y seguros en exclusiva que hacen posible cubrir actividades más específicas o no tan usuales. Explícanos tu caso concreto para que podamos encontrar la mejor opción a tu cobertura.

Estamos en contacto

Aviso legal

Dirección

C/ Del real, 10
46860 Albaida, València

Contacto

F: +34 962901004

M: +34 606372933


info@dmecorredordeseguros.es

Aviso legal

Q

Aviso legal

Q
Call Now ButtonLlama ahora