DME CORREDOR DE SEGUROS

SEGUROS PERSONALES

 

En DME Encontramos la mejor opción aseguradora para ti y tu família.
Vida riesgo, dependencia, accidentes, incapacidad laboral, asistencia sanitaria, decesos, jubilación, PLAN de previsión, etc.

ContactoTe llamamos

ASISTENCIA SANITARIA

La Salud , lo mas importante…..

Con un click comparamos diferentes soluciones para que acceda a la mayor red sanitaria del pais, ADESLAS, ASISA, CASER, MAPFRE, AXA, Etc.

Disponemos de promociones, para que el coste sea el mínimo posible.

+ INFORMACIÓN

INCAPACIDAD LABORAL

Las principales coberturas del seguro de comunidad de propietarios son las goteras, los cristales, la responsabilidad civil y la defensa jurídica.

Como tercera gran cobertura que no debes olvidar en el seguro de una comunidad de propietarios es la responsabilidad civil. Muchas comunidades tienen escaleras, y por las escaleras se puede esnafrar el personal. En determinadas circunstancias (por ejemplo, si cedió un peldaño que estaba ya desgastado), la comunidad puede ser responsable de los daños causados, y ya podéis poneros a gritar eso de: ¡derrama, derrama! En este punto, créelo, es mucho mejor prevenir que lamentar.

Muy apegada a la responsabilidad civil está la cobertura de defensa jurídica, que nos permitirá acceder a abogados especializados cuando tengamos pleitos y querellas. Y no hay que olvidar, desde luego, los robos.

Esto es sólo una pequeña lista de coberturas. Los seguros de comunidades de propietarios también cubren fenómenos atmosféricos, averías eléctricas, protecciones relacionadas con el empleado de la finca, y otras muchas. No te olvides de repasarlas bien, y no dejarte ninguna importante fuera. Que la presidencia no te quite el sueño.*

DECESOS

Un fallecimiento en el extranjero, puede ser un grave problema familiar, asegúrese, y resuelva de inmediato el problema, con DME Cdor se Seguros no dude en consultarnos y recuerde que no todas las aseguradoras cubren lo mismo.*

+ INFORMACIÓN

JUBILACIÓN

Cuando se jubile, sus ingresos no serán los mismos, debe preparar un plan para que le sirva de ayuda el dia de su jubilación, y lo debe hacer cuanto antes, ya que un alarga duración del plan es lo que le permitirá ahorrar una pequeña cantidad para el dia de mañana disponer de mayores ingresos y disfrutar de la vida.*
¿Que es un plan de jubilación? ¿Que diferencia hay entre un plan de Ahorro y un Plan de Pensiones?, ¿Cual me conviene?

Le ayudamos, llámenos 962901004

Recuerde: Mas seguro con un profesional, DME Corredor de Seguros & Mediador Financiero )

* Esta descripción es a modo orientativo. El detalle de las coberturas y exclusiones de cada seguro serán las que ofrezca cada entidad aseguradora en sus respectivos contratos.

Estamos en contacto

Aviso legal

Dirección

C/ Del real, 10
46860 Albaida, València

Contacto

F: +34 962901004

M: +34 606372933
info@dmecorredordeseguros.es

Aviso legal

Q

Aviso legal

Q
Call Now ButtonLlama ahora