DME CORREDOR DE SEGUROS

SEGURO DEL AUTOMÓVIL

 

Encontramos las mejores ofertas del mercado ajustadas a las necesidades de cada cliente con una amplia gama de coberturas y el mejor servicio prestado.

ContactoTe llamamos
MODALIDADES DEL SEGURO DE AUTO

TERCEROS

+ INFO
Es el seguro que te ampara cuando tienes un accidente con motivo de la circulación del vehículo y tú eres el culpable, es decir, no arregla los daños de tu vehículo, ni tus daños personales, pero sí todo lo que provoques con él, tanto los daños materiales que causes al otro vehículo como los daños personales que provoques a otros conductores, ocupantes, peatones o ciclistas. Esta modalidad de seguro incluye la cobertura llamada “de Responsabilidad Civil Obligatoria” que, como su propio nombre indica, es obligatorio contratar para poder circular con un vehículo. El terceros, además, se complementa con otras coberturas voluntarias como la Responsabilidad Civil Voluntaria, la Defensa Jurídica, la Asistencia en viaje o los Accidentes del conductor y/o de los ocupantes del vehículo. Si el seguro incorpora además otras coberturas como lunas, robo o incendio del vehículo no hablamos de un TERCEROS sino de la modalidad TERCEROS AMPLIADO.

TODO RIESGO

+ INFO

Este seguro incluye el seguro a TERCEROS AMPLIADO y, además, la cobertura denominada Daños Propios del vehículo, es decir, los daños producidos en tu propio vehículo, los hayas causado tú o no.

TODO RIESGO CON FRANQUICIA

+ INFO

El seguro a Todo Riesgo con Franquicia incluye todas las garantías de un seguro a TODO RIESGO pero con la particularidad de tener una franquicia, esto es, una cantidad máxima de dinero que, en caso de reparación/indemnización, debes pagar tú y no la aseguradora. La franquicia se aplica sólo para los daños propios, es decir, para los daños que sufre tu coche cuando tú eres el responsable del accidente o no existe un contrario que acepte su responsabilidad.

Estamos en contacto

Aviso legal

Dirección

C/ Del real, 10
46860 Albaida, València

Contacto

F: +34 962901004

M: +34 606372933


info@dmecorredordeseguros.es

Aviso legal

Q

Aviso legal

Q
Call Now ButtonLlama ahora